Ir al contenido principal

LifeStyle: Buena Piel para las mexicanas


Existen nuevas tecnologías dermo-cosméticas que están haciendo la afrenta a los productos pirata y milagros.  Si quieres verte joven, bella y espectacular en segundos ya es posible con tecnología suiza pero con mentes mexicanas.

Por fin tecnología dermo-cosmética de México para el mundo. Conoce Bonapelle, estaremos cerca de ti para ofrecerte dinámicas constantes.

Las mujeres de hoy aunque buscan verse mejor, no quieren esperar,  desean un cambio drástico en cuestión de minutos, ya que la movilidad, los largos traslados al trabajo y la dinámica familiar muchas veces no dejan tiempo para cuidarse la piel correctamente, ocasionando que se vea avejentada, triste, opaca y sin vida. Por ello la mayoría de las mexicanas optan por productos milagros que ponen en riesgo no sólo su salud, sino su economía, buscando rejuvenecer en sólo segundos que se vuelven minutos, horas, y luego una eternidad, porque ese cambio positivo nunca llega.

Pero qué pensarías de un producto que hará que seas la estrella de la velada, en cuestión de minutos, y además con larga duración. Con esa visión surge la empresa mexicana Bonapelle® (Buena Piel en Catalán), la cual busca ofrecer soluciones dermatológicas integrales, a través de productos de alta calidad en dermo-cosmética, realizados con tecnología de vanguardia, que ofrecen a las usuarios un efecto visual inmediato en su piel, y paulatino al interior de la misma con la aplicación frecuente de las mismas.

Como producto introductorio al mercado mexicano, la empresa lanzó Flashal, ampolletas de efecto lifting de triple acción que disminuye las líneas de expresión de 8 a 10 horas, creando una película invisible sobre la piel, brindándole nutrición e hidratación.  Flashal está dermatológica y clínicamente comprobada, y está avalado por todas las normas de salud en México.

Está elaborada con péptidos, los cuales son los aliados perfectos para la piel de la mujer,  ya que son un arma para cuidar y embellecer nuestras pieles, desde la capa más profunda hasta la más superficial, estimulando la síntesis de colágeno, así como la sanación y mejora de la remodelación de la piel. Flashal prepara el rostro para que el maquillaje luzca con un acabado perfecto y sin cuarteaduras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LifeStyle: Town Center Rosario, una razón para visitar el norte de la CDMX

Somos una ciudad llena de cosas que hacer: Circos, parques, restaurantes, actividades deportivas y culturales gratuitas, pero sobre todo hay algo que nos vuelve locos: las plazas comerciales. Hace unos años, el norte de la ciudad (rumbos de Tlalnepantla) solo era para ir de paso, no había casi nada que visitar o mucho atractivo visual. Hoy existe una de las plazas más dinámicas que hemos visitado "TOWN CENTER ROSARIO". Vista de la plaza comercial Town Center Rosario Fotografía: Ixchel Quintana Esta plaza, ubicada en la Ex Hacienda El Rosario, cuenta con un pequeño lago y lanchas, una pantalla gigante donde puedes disfrutar de eventos deportivos y películas de forma gratuita y, sin perder la vena histórica, existe EVA (Espacio Virtual Azcapotzalco) que nos explica con recursos audiovisuales los diferentes momentos del recinto hasta llegar a ser la plaza comercial; por ejemplo cuando personajes como Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero y otros jefes del Ejército Imp

LifeStyle: Corona Cero

Somos mexicanos y nos encanta la fiesta, tenemos la costumbre de beber para ver "quien aguanta más" y pareciera que si te rajas no puedes ser chilango. Actualmente existe un mercado creciente para las bebidas alcohólica ligeras o sin alcohol, para llevar un estilo de vida más saludable o por si te tocó ser el conductor designado. Se presenta ahora en la CDMX Corona Cero, que es una bebida con sabor a cerveza pero que garantiza tener 0.0% de alcohol, pensada en este tipo de personas que cuidan su cuerpo o bien cuidan a los demás bebedores, sin perder de vista que sigue siendo cerveza y su consumo debe ser para mayores de 18 años. Está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.  Grupo Modelo apuesta por el consumo inteligente y busca reducir el consumo irresponsable de alcohol en varias ciudades del mundo. Corona Cero estará a la venta en CDMX

LifeStyle: YALE nueva generación

La marca legendaria de ropa para caballero YALE refresca su imagen y lanza sus nuevas líneas de producto que visten al hombre en todos los momentos de su vida, su adaptación a la modernidad vienen acompañada de un nuevo concepto "Te ves y te sientes bien". También su imagen se ve renovada, ya que su tótem de zorro ha sido simplificado para identificarla de mejor manera en los nuevos estilos para todas las edades. Las novedodas colecciones se componen de pantalones de vestir, sport y casuales, jeans, bermudas, camisas, playeras, sudaderas, suéteres, chalecos,  blazers , entre otros. YALE es moda accesible de alta calidad y de fácil cuidado, que cuenta con diseños y  fits  versátiles para cada estilo de vida. Las nuevas líneas se identifircarán con colores diferenetes y son: Yale Classic:   cuyas características principales son comodidad y atemporalidad que reafirman un estilo que nunca pasa de moda. Color rojo. Yale Modern:  fits  contemporáneos que